Intentan asaltar banco, fallan; asaltan a clientes

Uriel Vélez
05 de Agosto 2019, 17:58 horas.
Intentan asaltar banco, fallan; asaltan a clientes

Foto: Archivo

Un total de 15 clientes del banco fueron atendidos por paramédicos ya que presentaban molestias derivadas del susto

Guadalupe.- Luego de no poder sustraer el efectivo de una ventanilla, dos delincuentes amenazaron con pistola a los clientes de un banco a quienes los despojaron de dinero en efectivo, tarjetas y objetos personales, en Guadalupe.

El atraco, el cual quedó videograbado en las cámaras de seguridad, se cometió alrededor de las 13:00 horas en una sucursal de Banorte ubicada en la avenida Juárez y Segunda Avenida, en la Colonia Guerra.

Los delincuentes traían gorra y lentes oscuros, se acercaron a la ventanilla cuatro para exigir el dinero pero no pudieron sustraerlo ya que los empleados se resguardaron.

Al no poder consumar el robo los asaltantes se dirigieron con dos clientes, a uno de ellos le quitaron la cartera con 5 mil 800 pesos además de tarjetas personales, mientras que a  otra persona lo despojaron de una mochila en donde guardaba papelería diversa.

Tras los hechos, 15 clientes del banco fueron atendidos por paramédicos ya que presentaban molestias derivadas del susto.

Apenas el 1 de agosto un cliente bancario fue despojado de medio millón de pesos por delincuentes que lo siguieron hasta su domicilio en el centro de Guadalupe, después de salir de un banco.