Intentan ocultar derrumbe en Espacio Cumbres

Gabriela Dimas
17 de Abril 2019, 14:20 horas.
Intentan ocultar derrumbe en Espacio Cumbres

Foto: Especial

El 11 de octubre del 2018 se registró que al menos tres personas perdieron la vida en un derrumbe similar en Cumbres del Sol en Monterrey

Monterrey.-  Un nuevo derrumbe se registró en la zona poniente de Monterrey, en la construcción de una plaza comercial.

Cerca de las 13:00, fue reportado el deslave entre las avenidas Alejandro de Rodas y Cumbres del Sol, en la colonia con el mismo nombre.

Al lugar acudieron en primera instancia paramédicos de servicios particulares para atender a un hombre herido, sin embargo no proporcionaron más detalles.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León  reportaron que los trabajadores del lugar presuntamente habían ocultado las evidencias del incidente.

Minutos más tarde, el lugar fue delimitado para evitar mayores accidentes, pues se encuentra a un costado de una zona residencial.

El pasado 11 de octubre de 2018 al menos tres personas perdieron la vida luego de un derrumbe registrado en la avenida Cumbres del Sol en Monterrey.

Una fuente allegada a la investigación informó que la construcción derrumbada era de cinco pisos con un área de 60 metros de largo por 30 de fondo.

Mientras que el 22 de noviembre del 2017 murieron dos personas luego del derrumbe de tres domicilios contiguos a una construcción, en la avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas del fraccionamiento Antigua, en el municipio de Monterrey

Nota relacionada: Mueren 3 tras derrumbe en zona Cumbres






.