Internan a Salomón Robles; cancela concierto

Redacción ABC
30 de Junio 2019, 12:53 horas.
Internan a Salomón Robles; cancela concierto

Foto: Especial

El cantante tenía programado un concierto en la ciudad de Puebla ayer sábado 29 de junio, sin embargo, por complicaciones médicas tuvo que cancelarlo

Monterrey.- Salomón Robles canceló un concierto en Puebla por complicaciones médicas.

Fue a través de un comunicado difundido en redes sociales que el staff de Robles informó que no se presentaría en la ciudad de Puebla en el concierto programado para ayer sábado 29 de junio.

Minutos más tarde, integrantes de Salomón Robles y los legendarios, así como Salomón Robles Jr., publicaron un video que confirmaba la noticia.

''El baile en el que estaría hoy Salomón Robles y los legendarios, no se podrá llevar a cabo por causas de fuerza mayor. El señor (Salomón) se puso algo delicado de salud y se queda en San Luis Potosí internado en el hospital'', se escucha en el video.

Por su parte, el cantante publicó un video en su cuenta de Facebook en el que pide disculpas por no poder presentarse en la cuidad.

''Somos humanos y desgraciadamente me tocó estar un poco enfermito, nunca en toda mi carrera había pasado algo parecido'', dijo el artista recostado sobre una cama en el hospital.

Así mismo se detalló a quienes compraron boletos que el dinero les será reembolsado en su totalidad .