Internan a venezolanos en penal por robo

Redacción ABC
22 de Junio 2019, 15:07 horas.
Internan a venezolanos en penal por robo

Foto: Especial

Apenas el lunes habían sido detenidos por fraude bancario

San Pedro.- Dos hombres de origen venezolano fueron aprehendidos por robos en cajeros automáticos en el municipio de San Pedro.

De acuerdo con las investigaciones, los hombre habrían robado una tarjeta de debito a una mujer en un cajero automático el pasado 25 de mayo.

De acuerdo con la víctima, después de utilizar el cajero automático en una sucursal de Banamex, uno de los hombres se le acercó y le dijo “señora, se quedó abierta su cuenta en el cajero, por favor lo puede cerrar para realizar mi transacción”.

La mujer regresó al cajero para continuar con la operación. Al percatarse que el hombre no se despegó de su lado y veía los movimientos que realizaba, prefirió cancelar la transacción y salir.

Sin embargo, de nueva cuenta el hombre la detuvo para pedirle que tomara la tarjeta que se encontraba en la ranura. La mujer la tomó y aseguró que se quedó para ver si él podía continuar con la transacción, pero el cajero le mostró la leyenda de “No Disponible”, mientras que un segundo hombre le afirmó que tampoco le había permitido realizar movimientos.

Posteriormente se percató que la tarjeta que tomó no era la suya y al revisar su estado de cuenta había disposiciones que ella no había realizado.

Los hombres fueron detenidos en la colonia Casco Urbano, de San Pedro.

Apenas el lunes 17 de junio el par de venezolanos habían sido detenidos por la policía de San Pedro por el delito de fraude bancario.

Nota relacionada: Caen venezolanos por clonar tarjetas en San Pedro