Intocable estará en Monterrey en diciembre

Fabricio Gallegos
02 de Octubre 2019, 02:25 horas.
Intocable estará en Monterrey en diciembre

Foto: Fabricio Gallegos

La agrupación de Zapata, Texas, dio una rueda de prensa en la Arena Monterrey, dicen estar felices de presentar su espectáculo los días 6 y 7 de diciembre

Monterrey.- El grupo de música grupera Intocable, visitará de nueva cuenta tierras regias este próximo mes de diciembre.

La agrupación de Zapata, Texas, realizó una rueda de prensa en la Arena Monterrey, donde mencionaron sentirse felices de volver a presentar su espectáculo los días 6 y 7 de diciembre, sin embargo, no descartaron abrir alguna fecha más.

Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación destacó, que a lo largo de los 25 años de trayectoria artística, han tenido que superar distintos obstáculos,  por lo que en estos momentos disfrutan de la libertad de ser ellos mismos quienes son dueños de sus propios proyectos y música.

“Es ser quien realmente somos de hacerlo como realmente queremos, representar lo que realmente representamos, ese tipo de cosas ha sido lo más difícil y la verdad qué liberante se siente poder llegar a eso”, expresó el vocalista.

Muñoz agradeció el cariño de los regios y señaló que son un excelente público con el que les gusta mucho interactuar.

De la misma forma destacaron que parte del éxito de la agrupación lo deben a que siempre han logrado mantener un respeto entre todos los integrantes del grupo.

De los planes a futuro que tiene la agrupación es un documental que se encuentran filmando durante la gira que realizan por los distintos lugares donde tienen presentaciones.

Por último el vocalista de temas como ”Fuerte No Soy”, “Soñador Eterno”, entre otros, expresó que para ellos el ganar un Grammy sí importa y en esta ocasión lanzarán un nuevo material donde serán solo ellos quienes participen en el disco.

fiiart