Invaden puesteros, otra vez, calles del centro

Fabricio Gallegos
12 de Agosto 2019, 20:03 horas.
Invaden puesteros, otra vez, calles del centro

Foto: Fabricio Gallegos

Ambulantes y puesteros se están reacomodando en las entrecalles de Jiménez y Reforma, Madero y Jiménez, además de Colegio Civil y 5 de Mayo

Monterrey.- Puesteros y vendedores ambulantes volvieron a invadir calles y banquetas en el centro de Monterrey, luego de que fueran retirados a finales del mes de mayo por personal de la Dirección de Comercio municipal a petición del alcalde Adrián de la Garza.

En un recorrido realizado por el equipo de ABC Noticias en calles del primer cuadro de la ciudad, se constató que en varias de ellas habían instalados puestos de comida, comercio de ropa, aparatos electrónicos, entre otros.

El Director de Comercio, Mario Peña Leal, al parecer está desatendiendo las indicaciones del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, acerca del comercio informal, que en teoría sería retirado según el plan de regeneración de Monterrey.

image

Los vendedores ambulantes y puesteros que quitó el municipio de Monterrey de las principales avenidas del centro se están reacomodando en las entrecalles de Jiménez y Reforma, Madero y Jiménez, además de Colegio Civil y 5 de Mayo.

image

Los puesteros y vendedores ambulantes siguen retando al ayuntamiento con la nueva invasión de calles y la Dirección de Comercio lo está permitiendo.

image