Invertirá San Pedro 320 mdp en parques públicos

Missael Dávila
15 de Mayo 2019, 23:49 horas.
image
Foto: Missael Dávila
image
Foto: Missael Dávila

Acude el alcalde Miguel Treviño al arranque de 'Expo Parques 2019'

Monterrey.- Al arranque del segundo año consecutivo en que se celebra la "Expo Parques" en Monterrey asistió Miguel Treviño, Alcalde de San Pedro, quién aseguró que se invertirán 320 millones de pesos (sin contar presupuesto participativo) en la conservación, mantenimiento y mejoramiento de parques y espacios públicos durante su administración.

"La misión de nuestro gobierno es construir calidad de vida en el espacio público con la participación de los ciudadanos, y el espacio público más noble para que la gente conviva es el parque.

"Cuando nosotros éramos niños, para nosotros un sube y baja era suficiente, para un niño de hoy un sube y baja es muy aburrido, por lo que tenemos que meterle creatividad", comentó el presidente municipal.

La expo continuará este jueves y viernes en un horario de 9 a 7 de la noche, y será hasta mañana que iniciará el Segundo Congreso Internacional de Parques Urbano, un evento técnico y educativo, en el que esperan a 2 mil asistentes de México, de más de 200 ciudades en 20 países para tomar conferencias relacionadas a la conservación de los parques.

Las conferencias serán para discutir sobre la inclusión, seguridad, manejo del agua, arborización, concesión y todo referente aparques públicos, se espera la asistencia del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza para cortar el listón inaugural.


.