Investiga Fiscalía a hombre que toca a jugadora

Redacción ABC
07 de Octubre 2019, 20:39 horas.
Investiga Fiscalía a hombre que toca a jugadora

Abren carpeta de investigación por los hechos ocurridos contra la jugadora del equipo Houston Dash en el Estadio Universitario

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por la probable conducta delictiva en contra de una jugadora del equipo Houston Dash en el Estadio Universitario.

De acuerdo con información difundida por ABC Noticias, al término del partido realizado el pasado sábado 5 de octubre en el Estadio Universitario un aficionado no identificado presumiblemente realizó tocamientos a la joven deportista.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres es la instancia que investiga los hechos y reúne evidencias que coadyuven al esclarecimiento de los hechos.

La Directiva de Tigres pidió la colaboración de la afición para identificar al aficionado que fue captado acosando a una jugadora del Houston Dash, después del encuentro del pasado sábado ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario.

La fotografía, que indignó a la afición regiomontana, muestra al hombre con su mano sobre el seno izquierdo de Sofía Huerta. La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.

Pide Tigres apoyo para ubicar a presunto acosador

fiiart