Investigan a 3 por ejecución en Apodaca

Uriel Vélez
07 de Enero 2019, 11:48 p.m.
Investigan a 3 por ejecución en Apodaca

Foto: Cortesía

Dos hombres y una mujer son detenidos en Juárez tras una persecución a balazos

Juárez.- Dos hombres y una mujer, implicados en la ejecución de un hombre en Apodaca, fueron detenidos por policías de Juárez y por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, tras protagonizar una persecución y balacera que culminó en una brecha de la colonia El Ejido.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando uniformados de Juárez detectaron a los sospechosos a bordo de una  Jeep Cherokee  gris que horas antes había sido reportada como robada.

A la altura de la calle Sexta, los policías municipales les marcaron el alto sin embargo los presuntos delincuentes les dispararon en varias ocasiones por lo que solicitaron apoyo a la policía ministerial, uniéndose a la persecución más adelante.

Tras verse superados en número, los pistoleros entraron a una brecha e intentaron escapar a pie, siendo sometidos por las autoridades en la colonia El Ejido a la altura de la autopista Cadereyta-Monterrey.

Una fuente allegada a las investigaciones precisó que los detenidos, que no han sido identificados, habrían participado en la ejecución realizada alrededor de las 15:10 de este lunes, de un joven de 26 años de nombre Jorge, en la colonia Pueblo Nuevo.

En el sito se aseguró la camioneta Jeep Cherokee  gris con placas SMR-93-95 y al menos un arma larga modelo AR-15.