Investigan a Cuba Gooding Jr. por acoso

Redacción ABC
10 de Junio 2019, 14:53 horas.
Investigan a Cuba Gooding Jr. por acoso

Foto: Internet

El actor fue denunciado ante las autoridades de Nueva York por presuntamente tocar a una mujer de manera inapropiada en un club nocturno

Los Ángeles.- Una mujer denunció ante la policía de Nueva York al actor Cuba Gooding Jr. por tocarla de manera inapropiada en un club nocturno de Nueva York.

La presunta víctima, de 30 años, mencionó que Gooding, de 51, le tocó el pecho mientras estaban platicando en el bar Magic Hour Rooftop, la noche del pasado domingo.

Además, la denunciante relató a los uniformados que debido al comportamiento inadecuado del actor, a quien describió como ''altamente intoxicado'', tuvieron una acalorada discusión y la seguridad del lugar los tuvo que separar.

En videos que circulan en redes sociales se ve al ganador de un Oscar bebiendo cócteles y cantando para una multitud de personas la noche del incidente.

image

De acuerdo al sitio Page Six, el protagonista de la serie ‘’American Horro Story’’ es buscado por las autoridades, sin embargo, hasta el momento no ha hablado al respecto.