Investigan a detenidos por 40 delitos

Redacción ABC
19 de Abril 2018, 03:35 p.m.
Investigan a detenidos por 40 delitos

Foto: Cortesía

Capturan a 3 personas en San Nicolás a bordo de un vehículo con reporte de robo

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a 3 personas a bordo de un vehículo con reporte de robo en el municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un recorrido de rutina y observaron en la calle Basalto, en la Colonia Parque de la Talaverna, un vehículo tipo Focus gris con placas del Estado de México con la cajuela abierta.

Al pedir información de las placas los elementos descubrieron que eran colgadas por lo que interrogaron a los tripulantes, dos hombres y una mujer; los agentes detectaron que estaban subiendo autopartes de una camioneta Nissan que al revisarla también se descubrió que contaba con reporte de robo en la colonia Urdiales en Monterrey.

Ante ello se procedió a la detención de Alberto H., Gerardo G. y Jesica G.; las dos personas del sexo masculino además tienen antecedentes  por narcomenudeo.

Los detenidos son investigados por su participación en 40 hechos similares en donde robaban vehículos principalmente de la marca Nissan tipo Tsuru, Sentra, Estaquitas y Pickup.