Investigan a PSY por delitos sexuales

Redacción ABC
30 de Junio 2019, 10:48 horas.
Investigan a PSY por delitos sexuales

Foto: Redes Sociales

Ante su relación con el dueño de una productora que fue acusado de prostitución, el cantante fue interrogado pro las autoridades coreanas

Corea del Sur.- El cantante de K-Pop PSY, quien se hizo famoso en 2012 por su canción "Gangnam Style", es investigado por supuestos delitos sexuales, evasión de impuestos y delitos de drogas.

Debido a su estrecha relación con Yang Hyun-suk, fundador de la productora YG Entertainmet, empresa que llevó al estrellato al cantante, PSY fue llamado a declarar ante la policía, ya que el año pasado, una televisora coreana hizo una investigación sobre que en el 2014,  Hyun-suk había prestado servicios de prostitución a inversionistas extranjeros durante una cena a la que PSY asistió.

Ante esto, la policía coreana comenzó a investigar sobre si el intérprete de "Gangnam Style" está relacionado con algún delito, aunque, según informó The Hollywod Reporter, aún no se tiene ninguna prueba clara en contra de PSY.

Además  el mismo medio indicó que la interrogación de PSY duró más de nueve horas y negó las acusaciones acerca de ser el intermediario en asuntos de prostitución, evasión de impuestos y delitos de drogas.