Investigan confusión en ataque a policías

Yaressi Ortega
14 de Mayo 2018, 07:38 p.m.
Investigan confusión en ataque a policías

Foto: Cortesía

Los elementos de Fuerza Civil se dirigían a Veracruz a visitar a su familia ya que son hermanos

Monterrey.- El ataque contra los policías de Fuerza Civil ocurrido en Tamaulipas ya es investigado por las autoridades como una confusión y no un ataque directo, informó Manuel González.

El gobernador interino explicó que el ataque a balazos ocurrido en el vecino estado dejó a un oficial sin vida, mientras a los otros dos uniformados lesionados.

Los tres oficiales son hermanos y se dirigían al momento de los hechos hacia Veracruz de donde son originarios para visitar a su familia.

El Secretario de Seguridad de Tamaulipas, Augusto Cruz, se comunicó con su homólogo para informar sobre lo ocurrido y señaló el caso se trató de una confusión y agregó que, aunque ya se busca a los responsables, de momento no se tienen datos al respecto.

El ataque a los uniformados ocurrió la noche del 12 de mayo en el kilómetro 60 de la carretera Monterrey-Victoria en el municipio de Hidalgo.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que fueron dos hombres los que dispararon contra el vehículo donde se trasladaban los hermanos.