Investigan muerte de hombre en Cadereyta

Uriel Vélez
07 de Septiembre 2019, 17:56 horas.
Investigan muerte de hombre en Cadereyta

Foto: Cortesía

Investigan si deceso está relacionado con una riña en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, donde un joven de 29 años resultó con un balazo en el hombro derecho

Cadereyta.- Tras ser dado de alta en la Cruz Verde de Cadereyta, donde fue atendido por una lesión en la cabeza, un hombre falleció horas después antes de ingresar a la Clínica San Andrés, al no recuperarse de la herida que presentaba.

El fallecido fue identificado como Óscar Flores Nájera, de 31 años de edad, quien fue localizado inconsciente  por su expareja alrededor de las 03:00 de la madrugada, a dos cuadras de su casa, por lo que en compañía de una amiga lo trasladó a la Cruz Verde en un vehículo partícular.

Cuando el lesionado recuperó la conciencia se negó a ser atendido adentro de las instalaciones por lo que fue atendido afuera del recinto.

"Después de esto, se dirigieron a dejar a la amiga en su vivienda, para después acudir a la casa de los padres del hombre a quienes no localizaron.

"La mujer trasladó a su expareja a la clínica San Andrés, ubicado en la zona Centro del municipio, pero al arribo en este lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales", estableció el informe de la Policía Estatal.

Aunque no se precisó que tipo de lesión presentaba, la Policía Ministerial presume que la muerte del hombre está relacionada con una riña en la colonia Carlos Salinas de Gortari, en donde un joven de 29 años resultó con un balazo en el hombro derecho.

Una fuente policiaca informó que el herido se llama Jesús Leonardo Méndez, quien presentaba una herida por arma de fuego de entrada y salida en el hombro derecho.