Investigan por homicidio a Pablo Lyle

Redacción ABC
06 de Abril 2019, 12:09 horas.
Investigan por homicidio a Pablo Lyle

Foto: Internet

Hasta el momento el actor no ha podido dar declaraciones a los medios de comunicación

Miami.- Autoridades de Miami ya investigan la muerte del hombre que fue golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle durante un percance vial.

El fallecimiento del cubano de 63 años ha puesto la carrera de Lyle en pausa, pues mediante un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Jerry ML, el actor no puede dar declaraciones a los medios de comunicación.

Integrantes del equipo de producción de la cinta que se mantenía grabando Pablo, mencionaron que hasta el momento no han continuado con las grabaciones, pues esperan la respuesta por parte de las autoridades.

La portavoz de la fiscalía del condado de Miami, Lissete Valdes, dijo que se le informó al joven de 32 años por correo electrónico la muerte del adulto mayor y añadió “es un caso abierto bajo investigación, es una investigación de homicidio y trabajamos con ellos”.

Al respecto el actor Adrián Di Monte envió un mensaje a Pablo y dijo “esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia. Esto es asesinato cobarde”.

Los hechos sucedieron en la autopista de  Dolphin Expressway, cuando el auto donde viajaba como pasajero el protagonista de " La Sombra del pasado" se le atravesó al vehículo del  hombre afectado, lo que causó que el adulto mayor se molestara y se bajara del mismo para reclamarle su imprudencia.

En ese momento, el  actor se bajó del auto y le dio un  puñetazo al  hombre dejándolo tirado en el piso inconsciente, según el informe judicial.

Lyle salió libre luego de pagar una fianza de 5 mil dólares la tarde del miércoles, cuando el agredido todavía permanecía hospitalizado, de acuerdo a medios de Estados Unidos.

fiiart