Investigan procedencia de arma en PrepaTec

Uriel Vélez
13 de Septiembre 2018, 03:25 p.m.
Investigan procedencia de arma en PrepaTec

Autoridades descartaron que otra persona haya participado en el intento de suicidio del joven

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia investiga quién le proporcionó el arma de fuego calibre .25 al joven Jakob H., con la que se quitó la vida el lunes pasado en el baño de la Preparatoria Tec Campus Valle Alto.

De acuerdo con el fiscal Gustavo Guerrero, los padres del joven también desconocen cómo consiguió el arma, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realiza las diligencias para establecer quién se la proporciono y cómo ingresó con ella a la institución.

"Vamos a tratar de buscar cómo llegó el arma o dónde consiguió el arma calibre .25, tendremos que analizar también cómo la introdujo a la institución educativa.

"Los padres desconocen totalmente cómo consiguió ese instrumento", dijo el fiscal al salir de una ceremonia cívica en el Parque Niños Héroes. 

Guerrero indicó que está descartada la participación de otra persona en la muerte del estudiante, con base en las pruebas balísticas realizadas por Servicios Periciales y, además, por la forma en que quedó el cuerpo del joven.