Investigarán primer delito cometido en el espacio

Redacción ABC
24 de Agosto 2019, 17:34 horas.
Investigarán primer delito cometido en el espacio

Foto: Internet

Una astronauta de la NASA será investigada por cometer el primer delito fuera del planeta tierra

Florida.- La NASA investigará a la astronauta Anne McClain por cometer ilícitos desde la Estación Espacial Internacional, siendo este el primer delito investigado que se comete fuera del planeta tierra. 

La astronauta es acusada de ingresar a la cuenta bancaria de su esposa desde la estación espacial, ambas mujeres se encuentran actualmente en una lucha legal por la custodia de su hijo de 6 años, quien fue concebido a través de fertilización in vitro. 

Summer Worden, esposa de McClain dijo para medios locales sentirse sorprendida y horrorizada por pensar que la audaz de su esposa no sería descubierta desde el espacio, "Estoy triste porque no puedo mantener nada en privado, dijo Worden. 

McClain ha negado las acusaciones y dijo que solo estaba revisando rutinariamente las finanzas familiares, ya que pronto realizaría pagos relacionados con la educación de su hijo. 

"No hay ninguna verdad inequívoca en estas afirmaciones. Hemos pasado por una separación dolorosa y personal que desafortunadamente ahora está en los medios. Agradezco la gran cantidad de apoyo y me reservaré comentarios hasta después de la investigación. Tengo total confianza en el proceso", publicó McClain en Twitter.

Al casarse, ambas mujeres decidieron compartir la custodia del niño, pero fue Worden quien tuvo al menor dos años antes de conocerse, mismo por el que ahora pelean al custodia.