Invita a ser parte del Presupuesto Participativo

Redacción ABC
14 de Marzo 2019, 11:01 horas.
Invita a ser parte del Presupuesto Participativo

Foto: Captura de pantalla

El municipio destinó 100 millones de pesos para que lo utilicen los vecinos en obras

San Pedro.- El alcalde del municipio de San Pedro, Miguel Treviño publicó hoy un video en sus redes sociales invitando a los residentes de dicho ayuntamiento a enviar las propuestas para el Presupuesto Participativo 2019.

"Este presupuesto está destinado a obras en tu colonia que tú mismo decides con tus vecinos", dice el alcalde en el clip.

Los rubros que abarcan este proyecto son: infraestructura urbana, seguridad pública, escuelas públicas, desarrollo municipal y desarrollo social, todo en base al artículo  271 del Reglamento de Participación Ciudadana del municipio.

Treviño de Hoyos explicó que en la administración pasada se destinaron 30 millones de pesos para el presupuesto participativo, pero este año se aumentó a 100 millones. 

"Este año tenemos el presupuesto participativo más alto de la historia; parte del dinero del predial va a un presupuesto destinado a las obras de tu colonia, que tú mismo decides con tus vecinos. Con tu pago del predial hacemos buenas obras por San Pedro", mencionó el presidente municipal.