Invita Club Mineros a ver 'Dragon Ball Super'

Redacción ABC
09 de Marzo 2018, 01:02 p.m.
Invita Club Mineros a ver Dragon Ball Super

El acceso al estadio será gratuito a partir de las 19:20 horas

Zacatecas.- El club de futbol Mineros de Zacatecas anunció que transmitirá la final del Torneo de la Fuerza en la pantalla de su estadio, al término del partido en el que los locales recibirán al Atlético San Luis en el Ascenso Mx. 

El club utiliza el lema “Nacimos siendo mineros” como una de las frases con las que se identifica su afición, sin embargo en esta ocasión realizaron un pequeño cambio a “Nacimos siendo Universo 7”, haciendo referencia al número al que pertenece el universo en el que se encuentra nuestro planeta dentro de la serie “Dragon Ball Super”. 

La gente tendrá acceso al partido en el que enfrentarán al Atlético San Luis desde las 16:00 horas y solamente con boleto pagado, sin embargo en sus redes sociales los zacatecanos anunciaron que la entrada será libre a partir de las 19:20 horas para ver la famosa caricatura. 

El capítulo 130, penúltimo de “Dragon Ball Super” y en el cual se decidirá al ganador de la batalla entre Gokú y Jiren, será filtrado el 17 de marzo y los aficionados podrán disfrutarlo en el estadio Carlos Vega Villalba.