Invita diputada a fumar mariguana en su casa

Orlando Lenin Arreola
03 de Noviembre 2018, 07:51 p.m.
image
Foto: Especial
image
Foto: Especial
image
Foto: Especial

En su cuenta de Twitter la legisladora federal por Morena, Nayeli Salvatori, pregunta quién se anima a ir a su casa para escuchar a The Doors y fumar la droga

Ciudad de México.- Nayeli Salvatori Bojalil, diputada federal por Morena, invitó a los usuarios de las redes sociales a su casa a escuchar al grupo The Doors y fumar ‘marihuana’.

La publicación se hizo el pasado jueves primero de noviembre en su cuenta de Twitter cuando horas antes la Suprema Corte de Justicia de la Nación había resuelto el quinto amparo con el tema de la prohibición del enervante en México.

“Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando the doors ¿Quién se apunta?”, pregunta en su cuenta de Twitter.

La polémica se desató de inmediato en las redes sociales, algunos opinando en contra pero muchos más a favor quienes, incluso, le sugerían escuchar también a la banda de rock progresivo inglés Pink Floyd.

Ante el debate y las críticas la diputada federal poblana por Morena pidió calma y apertura a sus críticos.

“Tranquilos a todos aquellos que se calientan como planchas. Vivimos en un país de libertades y derechos. Acostúmbrense, la doble moral en política ya se va como sus fieles seguidores. Una invitación es un acto de realización incierta. No se calienten”, pidió la morenista en otra publicación.