Invita dirigente a 'la fiesta del priismo'

Redacción ABC
10 de Agosto 2019, 16:15 horas.
Invita dirigente a la fiesta del priismo

Mañana se votará para escoger al nuevo dirigente del partido a nivel nacional

Ciudad de México.- El dirigente estatal del PRI,  Pedro Pablo Treviño, invitó a todos los priistas a que acudan a votar mañana domingo 11 de agosto para escoger a la nueva persona que dirigirá los destinos del partido por los próximos cuatro años.

Mediante un video publicado en sus redes sociales Treviño informó: " A partir de esta elección interna, de donde habremos de salir fortalecidos y todavía más unidos, tú como militante vas a poder determinar ¿qué quieres para el futuro del PRI?

"Ahí están los candidatos, hombres y mujeres. Espero que tú hayas escuchado todas las propuestas y también sepas por quién votar", señala Treviño a través de un video.

La grabación de Pablo termina señalando que quienes voten serán puros militantes del PRI, por lo que el domingo será "la fiesta del priismo".

El PRI elegirá mañana domingo al político o política que habrá de dirigirlos durante la mayor parte del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, de 2019 a 2023, reemplazando a su actual dirigente, la senadora  Claudia Ruiz Massieu.

De acuerdo al presidente de la  Comisión Nacional de Proceso Internos del Revolucionario Institucional, Rubén Escajeda Jiménez, el  miércoles 14 de agosto se dará la constancia de mayoría al ganador de la elección y el  domingo 18 será la toma de protesta del nuevo dirigente nacional del PRI.