Invitan a ir de 'shopping' a Laredo

Miranda Arias
03 de Abril 2019, 21:01 horas.
Invitan a ir de shopping a Laredo

Foto: Miranda Arias

La Directora de la Oficina de Turismo de Laredo, invitó a los regiomontanos a acudir en semana Santa a Texas para que disfruten de sus vacaciones

Monterrey.- Conciertos, compras, diversión y actividades deportivas al aire libre es lo que podrán encontrar quienes viajen a Laredo Texas durante esta Semana Santa.

Rosario Cabello, City Manager's Office, y Aileen Ramos, Directora de la Oficina de Turismo de Laredo, viajaron a Nuevo León para invitar a los regios a ir de "shopping" y disfrutar de la serie de eventos que tendrán durante esta Semana Santa 2019. 

Cabello expresó que existen muchos lugares por visitar en Laredo y además habrá grupos musicales como los Ángeles Azules e incluso en el mes de Julio estará ofreciendo un concierto Luis Miguel.

"En abril 13 Yo Yo Ma estará tocando el chelo en medio del puente para representar la unidad de Estados Unidos y México", comentó.  

La entrevistada agregó que Laredo es una ciudad familiar y muy segura para quienes acuden a divertirse.

Ramos agregó que las actividades que se disfrutan ahí son totalmente familiares.

"Pueden venir a pasear a sus mascotas, somos pet friendly, hay también Food Trucks para que puedan pasear a sus mascotas y comer, estamos promoviendo el canotaje en el Río Bravo, y el ciclismo de montaña", relató la directora de Turismo. 

Dijo que es importante planear las vacaciones de Semana Santa, por lo que existe una aplicación llamada Visit Laredo Tx móvil, la cual recomendó para poder planificar las actividades a realizar.

"Estaremos también en San Pedro de Pinta los próximos cuatro fines de semana, donde tendremos actividades para toda la familia", dijo Cabello.





.