¿Irina Shayk está celosa de Gaga?

Redacción ABC
28 de Febrero 2019, 08:58 horas.
¿Irina Shayk está celosa de Gaga?

Foto: Especial

Bradley Cooper y Lady Gaga brindaron una gran actuación en los Óscar

Estados Unidos.-  Por más que Lady Gaga trata de ignorar los rumores que la unen a Bradley Cooper más allá de su amistad y relación profesional, las redes sociales continúan inundadas de fotos en las que se puede ver la molestia de Irina Shayk, actual pareja del actor, por la manera en que la cantante se comporta con el padre de su hija.

Mientras que la ganadora del Óscar acudió a su cuenta de Instagram para confirmar que ella y Bradley son sólo mejores amigos, tan sólo un día después de que su mágica actuación en la ceremonia de la Academia se convirtiera en tema de debate y memes, los seguidores de Irina notaron algo que despertó aún más los rumores.

"Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Óscar con un verdadero amigo y genio artístico", escribió la cantante en sus redes sociales.

De acuerdo con The Sun, Shayk decidió dejar de seguir a Gaga en Instagram luego de su presentación en los Óscar.

Un informante del medio compartió que la modelo está harta de los rumores sobre un posible romance entre su pareja y la famosa cantante.

"No es que no le guste Gaga o que esté celosa de ella, pero está harta de las historias constantes sobre su relación cercana con Bradley", expresó la fuente.

Cooper y Shayk comenzaron su romance en 2015. Dos años más tarde se convirtieron en padres de su hija Lea.

Antes de su relación con la modelo, el protagonista del largometraje "¿Qué Pasó Ayer?" estuvo involucrado con la actriz inglesa Suki Waterhouse, de 2013 al 2015.

Mientras que Shayk mantuvo una relación de cinco años con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo. 

fiiart