Ironiza Meade frase de Ricardo Anaya

Redacción ABC
08 de Junio 2018, 06:27 p.m.
Ironiza Meade frase de Ricardo Anaya

Foto: Redes Sociales

En su cuenta de twitter publica ´Insulting and unacceptable´, refiriéndose al video en el que se que se acusa al panista de usar dinero ilícito

Ciudad de México.- José Antonio Meade,  candidato a la Presidencia de México por la Coalición Todos por México, se refirió al video escándalo protagonizado por el panista Ricardo Anaya recientemente.

A través de su cuenta de Twitter y parafraseando la frase de  es "Insulting and unacceptable", se refirió así a la conversación dada a conocer este jueves entre Juan Barreiro y otra persona

La noche del jueves circuló un video que exhibe conversaciones de Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, hablando sobre una supuesta inversión para la campaña del panista.

Hoy Ricardo Anaya denunció el inicio de una "guerra sucia" en su contra y apuntó al Presidente  Enrique Peña Nieto como el principal responsable.

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga desde 2017 a Manuel Barreiro por una transacción inmobiliaria que habría lavado alrededor de 53 millones de pesos.

"Responsabilizo al Gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace algunos meses", aseguró Anaya en un video.

Acusó que el Presidente está ayudando al aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para que gane los comicios.

Fue la noche de este jueves cuando la página www.casoanaya.com divulgó un video contra el candidato de Por México al Frente, donde se le acusa de lavar dinero y utilizarlo para financiar su campaña política.

El video, que asegura ser la primera parte y tiene 5 minutos y 22 segundos de duración, muestra a Juan Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, hablando con una empresaria argentina a quien llama María.

Durante la conversación, Barreiro "presume" que conoce a Anaya desde que eran chicos, por lo que "se le metió muchísimo dinero ahorita para que gane".