J Balvin, ´dobletea´ como el favorito

Redacción ABC
17 de Abril 2018, 06:00 a.m.
J Balvin, ´dobletea´ como el favorito

Foto: Especial

Por segunda ocasión, lidera las nominaciones de los Premios Miaw 2018 de MTV

Ciudad de México.- MTV anunció ayer sus nominados para los Premios Miaw 2018, en los que por segunda ocasión J Balvin se impone como el gran favorito.

El cantante colombiano, quien actualmente es uno de los exponentes más destacados del género urbano, recibió este año siete nominaciones, mientras que el año pasado se hizo acreedor a seis.

Entre las categorías en las que destaca se encuentran: Artista + Duro Colombia, Hit del Año, Video del Año, Instagramer Nivel Dios Colombia, Featuring del Año y Dancer Cover.

Por su parte, el también colombiano Maluma logró cinco nominaciones y Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato cuentan con cuatro cada uno.

Mon Laferte está nominada a Artista + Chingón México junto con Reik, Zoé, Sofía Reyes, Paty Cantú y Jesse & Joy.

Como Ícono Miaw del Año (Youtuber, vlogger o celebridad digital) quedaron Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Juanpa Zurita, Luisito Comunica, La Divaza, Mario Ruiz y Dosogas.

Otros nominados son Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo y Lali.

Los Premios MTV Miaw reúnen lo más importante de la cultura pop y el mundo digital de América Latina y se celebrarán el domingo 3 de junio en la Arena Ciudad de México.