Jeffree Star comparte la muerte de su mascota

Redacción ABC
05 de Octubre 2019, 17:24 horas.
Jeffree Star comparte la muerte de su mascota

Foto: Redes Sociales

El empresario del maquillaje anunció en su cuenta de Twitter que su perrito pomerano 'Daddy' murió tras una delicada operación

Los Angeles.- Jeffree Star compartió a través de redes sociales que su perro pomerano "Daddy", murió después de una delicada cirugía. 

Apenas ayer por la tarde, Jeffree compartía que estaba fuera de California, donde sus cinco mascotas de la misma raza viven y son cuidados, además anunciaba a sus más de 14 millones de seguidores que recibió la noticia de que su perro de 3 años llamado "Daddy", estaba grave.

"No puedo creer que esto está pasando, recen por mi perro, Daddy", dijo con lágrimas a través de sus historias de Instagram. 

El empresario del maquillaje y Youtuber compartió también que su mascota tenía una  enfermedad autoinmune y que había estado en medicación, pero aún así estuvo en la sala de emergencia, por un absceso en el hígado.

Horas después dijo que la operación había resultado lo mejor posible y que compartiría cualquier novedad en la recuperación.

Y hoy minutos antes de las cinco de la tarde, compartió que su perrito había fallecido. 

"Con el corazón en pedazos, tenemos que compartir la devastadora noticia de que nuestro perro Daddy falleció esta mañana. Su cuerpo no pudo soportar la cirugía y las complicaciones de su condición médica. No puedo expresar con palabras cuánto amamos a nuestras mascotas y cuánto duele esto", dijo a través de su Twitter. 

En junio, Jeffree compartía que otra de sus mascotas fallecía después de estar con él por 9 años, Diamond, su mascota más vieja, murió por una enfermedad respiratoria.





fiiart