Jennifer Lawrence ¡vuelve al cine!

Redacción ABC
17 de Abril 2019, 06:41 horas.
Jennifer Lawrence ¡vuelve al cine!

Foto: Especial

La actriz termina con su año sabático y regresa a la pantalla grande con un filme de lila Neugebauer

Estados Unidos.-  La actriz estadounidense Jennifer Lawrence decidió poner fin a la pausa de un año que había puesto a su carrera y regresará a la pantalla grande.

El retorno de la famosa no sería con un estudio importante de Hollywood sino que con una película de las compañías independientes A24 e IAC Films.

El proyecto contará con Lila Neugebauer, una aclamada directora de teatro que recientemente revivió "The Waverly Gallery" de Kenneth Lonergan en Broadway.

Los detalles del proyecto Lawrence con A24 se mantienen en secreto por ahora, incluido el título oficial de la película.

Se espera que su rodaje comience en junio en Nueva Orleans. Lawrence anunció en febrero de 2018 que iba a tomar un descanso de la actuación para enfocarse en el activismo político y el trabajo social.

"Me tomaré un tiempo. No tengo nada planeado para los siguientes dos años", confesó la ganadora de un Óscar a Mejor Actriz por "El Lado Bueno de las Cosas" el año pasado.

Sobra decir que la actriz -una de las mejor pagadas en el mundo- ha estado ocupada actuando sin parar desde 2006.

Durante los últimos siete años ha filmado un promedio de tres películas por año.

En años recientes, la famosa ha impresionado a todos con papeles como el de Katniss Everdeen en "Los Juegos del Hambre" y Raven/Mystique, en las nuevas películas de "X-Men".

La ganadora del Óscar repetirá su papel de mutante en "X-Men: Dark Phoenix", que se estrena en junio.

DE LAS MEJOR PAGADAS

Cabe señalar que la intérprete, de 28 años, no sólo es una de las intérpretes más cotizadas sino también de las mejor pagadas de la industria -aunque la brecha salarial entre hombres y mujeres sigue siendo grande, como ella se ha encargado de denunciar en más de una ocasión.

Según la revista Forbes, de junio de 2016 a junio de 2017 Lawrence ganó 20.4 millones de euros.

RUMBO AL ALTAR

Por otra parte, en febrero de este año se dio a conocer que Lawrence llegará al altar de la mano del galerista Cooke Maroney, aunque hasta el momento no se ha definido la fecha del enlace.

La relación de la actriz, de 28 años, y Maroney, de 34, se hizo pública el pasado mes de junio, cuando la pareja fue fotografiada paseando por Nueva York.

Según Page Six, que fue el primer medio en dar a conocer esta nueva relación, los presentó Laura Simpson, la mejor amiga de la actriz. Ese mismo mes una fuente confirmó, también a People, el romance.

.