Jesús Gallardo peleará por un puesto

Rafael Martínez
12 de Julio 2018, 04:14 p.m.
Jesús Gallardo peleará por un puesto

Foto: Eduardo Llamas

Pese a los constantes rumores que lo ponen en el futbol europeo, el exjugador de Pumas dijo estar enfocado en el proyecto de Rayados

Monterrey.- Con el conocimiento que tendrá una difícil pelea por la titularidad, Jesús Gallardo lució los colores del Monterrey en su presentación como nuevo jugador de los Rayados.

"Estoy muy contento de llegar aquí, espero lo antes posible poder adaptarme y hacer las cosas muy bien. Sobre la competencia, siempre le viene bien al equipo y es para mejoría del mismo equipo", señaló.

Gallardo se mostró de buen humor, y bromeó con los medios de comunicación presentes.

Históricamente los jugadores procedentes de Pumas que llegan a Rayados no rinden lo esperado, al respecto el exuniversitario dijo que cada jugador tiene una historia diferente.

"Lo que yo vengo a hacer es de mi parte, lo que hicieron ellos cada futbolista es diferente, sé que tienen muchas cualidades y yo tengo las mías, y espero hacer las cosas bien y estar al 100 por ciento para el equipo", comentó.

Sobre el sueño de emigrar al futbol europeo, tras los constantes rumores de equipos interesados, dijo estar enfocado en este nuevo proyecto en su carrera para adaptarse lo mejor posible, con la utilización de los conocimientos adquiridos tras el osado Mundial.

"Lo que me dejó el Mundial es mucho aprendizaje y siento que me hizo madurar y crecer como futbolista.

"Siempre vivo el día a día y hoy estoy aquí y estoy muy contento, estoy agradecido con la oportunidad que me están dando, entonces quiero aprovecharla al 100 por ciento y, obviamente, el sueño de todo futbolista es ir a Europa pero estoy viviendo el día a día, estoy muy contento y feliz de llegar a esta institución y lo que quiero lograr es adaptarme y poder hacer un buen equipo y una excelente temporada", finalizó.