Joaquin Phoenix sorprende a fans en cines de LA

Redacción ABC
07 de Octubre 2019, 09:01 horas.
Joaquin Phoenix sorprende a fans en cines de LA

Foto: Internet

El actor sorprendió a los fans al visitar un cine de Los Ángeles, donde se proyectó la película 'Joker'

Los Ángeles.- Joaquin Phoenix decidió sorprender a los cinéfilos que se encontraban en el cine AMC en Hollywood durante el fin de semana de estreno de la película "Joker" dirigida por Todd Phillips.

El actor se tomó fotografías y convivió con los espectadores. Según The Hollywood Reporter, las personas le externaron su emoción por su interpretación como "Arthur Fleck" el protagonista que se convierte en el famoso villano.

Entre algunos de los videos grabados durante la visita, se encuentra uno en el que el actor se disculpa por hacer que prendieran las luces antes de lo debido.

"Espero que les haya gustado. No me digan si no lo hicieron. Incluso si lo hicieran, no quiero saberlo. Pero muchas gracias" dijo.

Para interpretar al personaje, tuvo que someterse a una dieta que hizo que perdiera cerca de 24 kilos. Durante su transición, trabajó con la voz que quería darle al personaje y con la carcajada emblemática que lo caracteriza.

La película se ha convertido en el mayor estreno de octubre de todos los tiempos, además ha recaudado 93.5 millones de dólares en lo que va de su estreno.

fiiart