John Cena sería Capitán América tras Avengers

Redacción ABC
06 de Noviembre 2018, 05:01 p.m.
John Cena sería Capitán América tras Avengers

Foto: Especial

Chris Evans, quien interpretó al ´Cap´ por casi 10 años, se despidió del personaje en sus redes sociales, por lo que su salida de la franquicia es un hecho

Estados Unidos.- El actor y luchador de la WWE, John Cena publicó una imagen del escudo de Capitán América en su cuenta de Instagram y ha puesto a volar la imaginación de cientos de fans de Marvel con que tome el escudo después de Steve Rodgers.

Aunque se ha manejado la posibilidad de que el próximo Capitán América sea mujer o un actor afroamericano, el 25 veces campeón en WWE tiene un amplio repertorio de más de 15 películas en las que ha participado, por lo que no desconoce cómo se maneja el mundo del cine.

Además, el personaje que maneja dentro del universo de la lucha libre tiene ciertas similitudes con el que Chris Evans ha interpretado por más de ocho años.

Hace un par de días, Evans anunció que ya terminaron las filmaciones de la cinta Avengers 4, en la que no se ha confirmado la muerte del Capitán; sin embargo, el actor se despidió de éste a través de su cuenta de Twitter.

Esto dará rienda suelta a los rumores sobre quién será el que continúa la historia del personaje después de la segunda batalla con Thanos en Vengadores 4.