Johnny Depp era un monstruo: expareja del actor

Redacción ABC
12 de Abril 2019, 10:09 horas.
Johnny Depp era un monstruo: expareja del actor

Foto: Especial

Amber Heard narra los momentos violentos que vivió con el famoso

Estados Unidos.- La expareja del actor Johnny Depp, Amber Heard, acusó que mientras estaba casada con el famoso sufrió abuso doméstico.

La respuesta de la joven se da luego que Depp le haya interpuesto una nueva demanda por difamación y le reclama 50 millones de dólares.

La actriz, de 32 años, afirma que el actor se convirtió en un "monstruo" cuando estaba bajo la influencia de drogas y alcohol, según documentos judiciales, obtenidos por la revista "People".

image

Ante la corte, Amber afirmó que Depp la golpeó repetidamente, le arrancó el cabello y la intentó ahogarla.

La actriz narra que uno de los momentos violentos que vivió con el actor fue en mayo de 2014 en un vuelo de Boston a Los Ángeles.

"Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos", dijo.

"Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco", asegura.

image

Otro de los acontecimientos se registró en diciembre de 2015 cuando Depp se peleó con ella en su apartamento de Los Ángeles.

"Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados".

El protagonista de "El joven manos de tijera" siempre ha negado las acusaciones de su ex, incluso la demandó por difamación después de que esta escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en diciembre de 2018 en el que aseguraba ser una víctima de violencia doméstica.


.