Johnny Depp se despide de Jack Sparrow

Redacción ABC
26 de Octubre 2018, 02:45 p.m.
Johnny Depp se despide de Jack Sparrow

Foto: Especial

El actor no volverá a formar parte de la saga de Disney "Piratas del Caribe"

Estados Unidos.- El actor estadounidense Johnny Depp ya no interpretará al excéntrico bucanero Jack Sparrow de la saga "Piratas del Caribe", informó Daily Mail.

El actor  ha sido el único que ha interpretado al capitán Sparrow, desde los inicios de "Piratas del Caribe", de 2003 a 2017. 

"Creo que (Depp) ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso.

"Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, Depp era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine", dijo el guionista Stuart Beattie.

Johnny Depp en alguna ocasión llegó a tener problemas con el alcohol y la impuntualidad mientras filmaba una de las sagas de "Piratas del Caribe", contó el productor Jerry Bruckheimer al portal de noticias The Hollywood Reporter.

via GIPHY

La noticia se conoce a meses de que se saliera a la luz la depresión que el actor ha padecido tras la polémica ruptura con la que fuese su pareja Amber Heard, quien acusó al actor de abuso.