Jolét Valle Oriente: un concepto wellness

Israel Vita
06 de Diciembre 2018, 06:51 a.m.
image
Fotos: Especial
image
image
image

MACH Construye lleva a cabo un innovador proyecto habitacional en la ciudad enfocado en el bienestar y la calidad de vida

Monterrey.- Tener una vida saludable empieza por un ambiente sano y la empresa MACH Construye decidió enfocar su nuevo proyecto habitacional bajo este concepto.

Se trata de Jolét Valle Oriente, una torre departamental que ofrecerá un concepto wellness que promete cambiar la vida de sus futuros residentes.

"Es un desarrollo enfocado y desarrollado para mejorar la calidad de vida de las personas que viven ahí. Tiene varias particularidades, como el tema del agua, que tiene filtros para hacerla alcalina; luz circadiana (un sistema que promete reducir estrés, insomnio, depresión y otras enfermedades), para que siempre te sientas mejor", declaró Marcelo Chapa, director comercial de MACH Construye.

Dentro de las amenidades de este desarrollo hay outdoor yoga, una ruta hiking exclusiva, huerto urbano, explanada polivalente, alberca con carril de nado y juicebar, entre otras actividades.

Esta torre se encuentra en construcción en la avenida Los Soles y J.M. Escrivá, en San Pedro. Los departamentos van desde los 103 metros cuadrados, que contienen dos y tres recámaras, respectivamente.

Se espera que la obra quede concluida en los próximos dos años y medio, con esta idea que sería única en la ciudad.

"Los regios han mostrado mucho interés, ya hay en todo el mundo y esta es la primera en Monterrey. Las nuevas tendencias de espacios habitables es lo que busca la gente, y aquí hemos buscado optimización de espacio dentro y fuera del departamento", dijo Alan Rodríguez, director de Proyectos de la empresa.

Además, dentro del primer piso el desarrollo tendrá negocios relacionados con comidas saludables y deportes. El espacio busca crear un ambiente de cuidado de salud, en el que los vecinos tengan el interés de tener una mejor vida junto con su familia, explicaron los ejecutivos.