Jolie se quedará dos meses sin sus hijos

Agencias
12 de Junio 2018, 05:16 p.m.
Jolie se quedará dos meses sin sus hijos

Imagen: Archivo

Brad Pitt tendrá la custodia de sus hijos este verano, después de casi dos años de pelear contra su ex Angelina Jolie, informa el sitio RadarOnline.

Estados Unidos.- Según documentos de la Corte Superior de Los Ángeles presentados el 6 de junio y obtenidos por la publicación, el juez Ouderkirk ordenó que los niños, excluyendo a Maddox, pasen un tiempo significativo con su padre.

Debido a lo anterior, desde el 8 de junio hasta el 17 de junio, Pitt pasará cuatro horas por día con al menos uno de los niños más pequeños: Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Las visitas se realizarán en un hotel de lujo en las afueras de Londres y un médico estará presente.

Después, del 27 de junio al 1 de julio, al menos uno de los niños pasará diez horas al día con Pitt y entre el 8 de julio y el 14 de julio, el actor tendrá la custodia de los más pequeños por un período completo de cuatro días.

El famoso también tiene la opción de inscribir a los niños en un programa de "familias en transición" durante este período.

Luego el 21 de julio, los niños regresarán a Los Ángeles para quedarse con Pitt en su casa, pero se espera que regresen al Reino Unido el 29 de julio. Y el 11 de agosto, los niños regresarán a Los Ángeles otra vez con su padre.

Por otra parte, el juez le ordenó a Jolie que le diera a Pitt los números de teléfonos celulares de los niños y le prohibió monitorear sus conversaciones con su padre.