Jorge Urdiales será presidente del Veracruz

Redacción ABC
16 de Abril 2019, 17:27 horas.
Jorge Urdiales será presidente del Veracruz

Foto: Cortesía

El expresidente de Rayados es el 'elegido' para rescatar al los Tiburones Rojos del descenso; Enrique Meza lo acompañará como presidente deportivo

Veracruz.- El equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz vive una terrible pesadilla; está descendido, fue sancionado por la FIFA con seis puntos de penalización, se quedó sin entrenador y podría cerrar la temporada sin ganar un solo partido.

Ante este escenario lleno de un entorno negativo, un experimentado directivo prepara su regreso a los escritorios tras casi siete años en el retiro. Jorge Urdiales, expresidente del Monterrey, será el nuevo presidente ejecutivo de los Tiburones Rojos del Veracruz.

En las últimas horas esta versión tomó fuerza, los rumores se iban confirmando, hasta que el propio Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, hizo oficial la noticia anunciando el nuevo organigrama que tendrán los escualos en busca de una reestructuración que saque al equipo de los problemas en que están inmersos.

Junto a Urdiales, estará Enrique Meza, quien incursionará en el ámbito directivo como presidente deportivo, dejando atrás su exitosa etapa como entrenador, donde logró disputar varias finales y alcanzando campeonatos.

Fue en un programa radiofónico de la Ciudad de México, en donde Kuri Grajales, habló de esta nueva mancuerna 

"He estado en pláticas con ellos y definitivamente se quieren hacer las cosas bien, es lo que quiero"

-¿Jorge Urdiales en calidad de presidente ejecutivo y Enrique Meza como Director Deportivo?

"Presidente Deportivo", aclaró.

.