Jornada violenta deja seis muertos

Uriel Vélez
09 de Enero 2019, 00:45 horas.
Jornada violenta deja seis muertos

Foto: Cortesía

Entre los muertos se encuentra un menor de 16 años

Monterrey.- Este martes, seis hombres fueron ejecutados, entre ellos un menor de 16 años, en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Juárez y Cadereyta.

La primera ejecución se reportó a las 17:00 horas, en calles de la Colonia Francisco García Naranjo, en el municipio de Monterrey cuando un guardia de seguridad fue ejecutado con un disparo en la cabeza por un sujeto armado.

Una hora después, una familia fue atacada a balazos afuera de su domicilio falleciendo en el sito un hombre mientras que dos de sus hijos y un yerno resultaron heridos, en la Colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás.

Alrededor de las 21:00 horas, cuando se encontraban drogándose en una plaza pública, dos menores fueron atacados a balazos por dos sujetos a bordo de un Stratus blanco en la Colonia América Unida, en Juárez.

En el sitio quedó sin vida un menor de 16 años, mientras que su amigo recibió un balazo en la pierna izquierda por lo que fue trasladado estable a un hospital.

Casi a la misma hora pero en el municipio de San Nicolás, un hombre fue ejecutado a balazos en la avenida Los Pinos, casi esquina con Las Torres, en la Colonia Los Ángeles segundo sector.

El tercer ataque se registró en una barbería de la colonia Real de Palmas, en Zuazua, cuando un pistolero entro hasta el baño del negocio ubicado en la avenida Real de Palmas y Monarquía para ejecutar a un joven.

Por último, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Lázaro Cárdenas en Cadereyta Jiménez.

La víctima recibió al menos cuatro disparos y quedó sin vida sobre la calle Modesto Arreola, en la que fue la cuarta ejecución en ese municipio en los primeros ocho días del 2019.