'Jóvenes quieren canciones de sexo o drogas'

EFE
28 de Febrero 2019, 19:36 horas.
Jóvenes quieren canciones de sexo o drogas

Foto: EFE

El cantante de trap, Bad Bunny, se presentará este viernes en el Festival de Viña del Mar

Viña del Mar.- El cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, dijo este jueves que representa a una "nueva generación" que quiere escuchar música "con sentido" pero que "los jóvenes también quieren cualquier cosa que les divierta, como canciones de sexo, drogas o violencia".

"Hay gente joven que escucha este tipo de música por diversión y no significa que sean criminales o tomen drogas", explicó Benito Martínez, el hombre detrás del sobrenombre Bad Bunny, en una rueda de prensa previa a su concierto de este viernes en el Festival de Viña del Mar en Chile.

"Mis fans son estudiantes, profesionales a los que les gusta esta música pero no significa que hagan el mal", puntualizó el joven de 24 años sobre las letras que contienen las canciones de trap.

El pasado diciembre lanzó su primer álbum "X100pre", un álbum muy esperado ya que hasta ahora solo había presentado sencillos a sus seguidores.

"Muchos dicen que hay un antes y un después con 'X100pre' pero yo creo que no es un cambio. Siempre tenía esas cosas en mi mente. Y si me preguntan con qué me identifico yo, como Benito, diría que con la música de este disco", explicó el artista puertorriqueño.

En cuanto a la violencia que se está viviendo en Puerto Rico, el joven artista reconoció que cuando ve una noticia sobre unas "balaceras", los tiroteos cada vez más frecuentes, teme leer el nombre de "algún conocido o familiar".

El artista, que cosecha una gran popularidad en el público joven, se presentará este viernes en el Festival de Viña del Mar en la noche de la música urbana, que acabará con la actuación de Becky G.