Jóvenes Titanes ¡entran en acción!

Redacción ABC
21 de Agosto 2018, 06:00 a.m.
Jóvenes Titanes ¡entran en acción!

Foto: Especial

A este grupo de chicos no le basta con ser superhéroes, quieren más y van a luchar para conseguir su sueño

Monterrey.- Las aventuras de Jóvenes Titanes en la pantalla grande vienen cargadas de un humor lleno de sátira, muy apropiado para los niños de hoy.

Jóvenes Titanes en Acción! La Pe­lícula" presenta en su estreno, que se llevará a cabo este viernes, un grupo de egocéntricos héroes.

Es una cinta apropiada para niños e irónica sobre el género de superhé­roes, completando la aventura con variados números musicales.

A los Teens les parece que todos los grandes superhéroes están sa­liendo en sus propias películas, ¡todos excepto ellos!

Por eso el líder, Robin, está decidido a remediar la situación y volverse una estrella en lugar de sólo acompañar al protagonista.

Con algunas ideas alocadas y una canción en el corazón, los Jóvenes Ti­tanes viajan a Tinsel Town determina­dos a cumplir su sueño. Pero cuando el grupo se desorienta por causa del villano y su plan de apoderarse del mundo, las cosas salen mal.

El equipo se encuentra fallando en la lucha y en su amistad, poniendo el destino de los Jóvenes Titanes en peligro.

La película animada de DC En­tertainment y Cartoon Network está protagonizada por Greg Cipes como la voz de Beast Boy, Scott Menville como Robin, Khary Payton como Cyborg, Tara Strong es Raven y Hynden Walch como Starfire.

Todos repitiendo su papel de la se­rie. Will Arnett y Kristen Bell también prestan sus voces en papeles prin­cipales, como el malvado Slade y la directora de Hollywood, Jade Wilson.

La película fue dirigida por Peter Rida Michail y Aaron Horvath, y escrita por Michael Jelenic & Horvath.

Está basada en los personajes de DC. Fue producida por Horvath, Je­lenic, Peggy Regan, Michail y Arnett, con Sam Register fungiendo como productor ejecutivo.

La música fue creada por Jared Faber. Aparte de Arnett, todos son colaboradores de la serie "¡Jóvenes Titanes en Acción!". Supermán fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Warner Bros. Animation presenta "¡Jóvenes Titanes en Acción! La Pelí­cula", que será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Si quieres ver más detalles visita http://jovenestitaneslapelicula.com/