Juan 'Cambios' Osorio vuelve al Atlético Nacional

Redacción ABC
10 de Junio 2019, 19:11 horas.
Juan Cambios Osorio vuelve al Atlético Nacional

Foto: Especial

El exdirector técnico que puso de moda las 'rotaciones' en la la Selección Mexicana, regresa a Atlético Nacional colombiano.

Ciudad de México.- Juan Carlos Osorio, exdirector técnico que puso de moda las "rotaciones" en la la Selección Mexicana, regresa a Atlético Nacional colombiano. 

El club confirmó la llegada del entrenador a través de sus redes sociales, en el que le desean al nuevo cuerpo técnico la mejor de las suertes para conseguir los objetivos del segundo semestre.

Esta será la segunda era de Osorio al mando del verdolaga, en la primera ganó 6 títulos que le valieron para "enamorar" a la Federación Mexicana de Futbol, que lo contrató en 2015 para el proceso mundialista hacia Rusia 2018, donde el Tri no pudo trascender más allá de los Octavos de Final.

El grupo de jugadores, junto con los nuevos refuerzos y el nuevo cuerpo técnico, se reincorporarán a trabajos el próximo 19 de junio, día en el que deben presentarse en la sede deportiva de Guarne para adelantar los respectivos exámenes médicos y físicos e iniciar con los trabajos de la pretemporada.

Tras el polémico paso por México, donde se le criticó por tantas rotaciones de jugadores de un partido a otro, sin respectar las posiciones naturales de los futbolistas, Osorio fue contratado por Paraguay para hacerse cargo de esa selección, pero apenas estuvo cuatro meses antes de renunciar.