Juan Carlos Osorio manda indirecta a Neymar

Rafael Martínez
02 de Julio 2018, 02:29 p.m.
Juan Carlos Osorio manda indirecta a Neymar

Foto: Especial

El directo técnico del Tricolor tachó de payaso al jugador brasileño

Samara.-¬†Tras la eliminación mexicana en el Mundial de Rusia, sufrida a manos de Brasil, el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, criticó indirectamente la actitud de Neymar, al considerar que exagera en fingir faltas.

"Una de esas (simulaciones) se tardó cuatro minutos. El futbol debe ser un juego con virilidad, de hombres, y no de tanta payasada. Un mal ejemplo para el futbol y para los niños", expresó el colombiano.

Sobre la actuación del arbitraje, consideró fue condescendiente con los brasileños.

"Fue una vergüenza para el futbol. La pérdida de la vehemencia que tuvimos en el primer tiempo fue por el arbitraje. Fue un trabajo sesgado y los jugadores se cansaron de tener que soportar eso".

Destacó el accionar y atrevimiento de México en jugarle al tú por tú a Brasil, pese a la diferencia de calidad individual de los jugadores de un equipo y otro, que al final fue lo que terminó marcado diferencia.

"Jugar mano a mano contra Brasil habla bien de la postura de México. Nos faltó la calidad y la eficacia en el último tercio, que sí tienen ellos por el roce diario en sus ligas. Sólo hay que ver dónde juegan ellos".

Al ser cuestionado sobre su futuro, se mantuvo mesurado e indicó que ya habrá tiempo para tocar ese tema.

"Hay que guardarle luto a esta derrota en una etapa importante de una Copa del Mundo. En su momento, mis jefes darán su decisión y en su momento yo anunciaré la mía, y ustedes se enterarán", finalizó.