'Juegan' a ser ladrones, detienen a uno

Redacción ABC
03 de Enero 2019, 06:24 a.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Policías de Apodaca capturan a dos hombres que con pistola de juguete asaltaron a una mujer

Apodaca.- A bordo de una motocicleta y utilizando un arma de juguete, dos sujetos asaltaron a una joven despojándola de un teléfono celular, pero fueron vistos por oficiales de la Policía de Apodaca, quienes lograron la detención de uno de los presuntos responsables, durante la noche de ayer en la colonia El Milagro.

De acuerdo al parte informativo, mientras huía junto a su cómplice, René R., de 23 años, fue alcanzado por los uniformados y posteriormente reconocido por la afectada como uno de los hombres que le quitaron el equipo.

Los hechos ocurrieron cuando la joven de 20 años se encontraba esperando el camión sobre la avenida Miguel Alemán a la altura del sector conocido como La Encarnación.

Al detectar que la afectada se encontraba sola, el ahora detenido y su acompañante se acercaron a bordo de la motocicleta y apuntándole con el arma, la obligaron a entregarles el celular para luego darse a la fuga.

Dos agentes de la policía que realizaban labores de vigilancia observaron a los dos sospechosos arrancar en el vehículo a gran velocidad, por lo que los siguieron.

Luego de unas cuadras los policías dieron alcance a los dos presuntos responsables, uno de los cuales logró huir corriendo, dejó a su cómplice y a la motocicleta abandonada.

Una vez que fue reconocido por la víctima del robo, tanto René como la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.