‘Jugará’ el Cirque du Soleil como Messi

Redacción ABC
10 de Octubre 2018, 10:00 a.m.
‘Jugará’ el Cirque du Soleil como Messi

Recrearán la vida del astro mundial del futbol en grandes escenarios del mundo

Montreal.- Por primera vez en su historia, el Cirque du Soleil entrará a la cancha del futbol para recrear la vida de uno de los máximos astros de este deporte, Lionel Messi.

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Leo Messi, Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music, en asociación con Sony Música, anunciaron su asociación para la creación del espectáculo, que será lanzado en 2019.

Messi ya tiene una película y ahora rematará con este espectáculo de circo, y qué mejor con con la compañía canadiense.

Messi anunció ayer en su cuenta de Instagram el convenio.

El Cirque du Soleil –para crear este espectáculo- se inspirará en el talento y los logros de la leyenda del futbol mundial, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte.

"Es una locura e increíble que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte", expresó Leo Messi. “Cirque du Soleil es uno de nuestros favoritos de la familia. No tengo ninguna duda de que este espectáculo sorprenderá a la gente como siempre lo hacen sus espectáculos".

El Cirque ya ha hecho homenajes a grandes artistas como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, pero ahora se adentrará al mundo del futbol.

“Estamos encantados de trabajar con una leyenda tan viva… Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario afectará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del futbol. Junto con PopArt Music y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo en una forma totalmente nueva para inspirar al mundo", dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de Operaciones en Cirque.