Jugará el Tri en el Estadio Universitario

Redacción ABC
12 de Septiembre 2018, 12:08 p.m.

La Selección Nacional de México jugará en Monterrey y Querétaro en la próxima Fecha FIFA

Monterrey.- La Selección Mexicana volverá al Estadio Universitario luego de ocho años de ausencia en Nuevo León para enfrentar a Costa Rica en un partido amistoso.

El juego correspondiente a la Fecha FIFA de octubre, será el día 11 ante Costa Rica y el 16 del mismo mes enfrentarán a Chile en el Estadio Corregidora, en Querétaro.

"El Estadio Universitario vibrará con la Selección Nacional de México el 11 de octubre, cuando se midan ante uno de sus acérrimos rivales de nuestra zona futbolística, la Selección Nacional de Costa Rica.

"La Selección Nacional de México regresa a un inmueble en donde se han vivido grandes momentos y juegos que se han quedado para siempre en la memoria de los aficionados", se lee en el comunicado.

Actualmente el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, está apoyando a la Femexfut como entrenador interino del conjunto mexicano, situación que ha hecho más estrecha la relación entre la UANL y el Tri.

Fue en septiembre de 2010 el último juego de México en Monterrey; ganó por 1-0 amistoso contra Colombia en el Estadio Universitario.