Juninho se declara Tigre para toda la vida

Rafael Martínez
07 de Diciembre 2018, 07:22 p.m.
Juninho se declara Tigre para toda la vida

Foto: Archivo

Su nombre es Anselmo Vendrechovski Junior y dice que Tigres fue la institución que lo dejó marcado de por vida en su carrera como futbolista

San Nicolás.- El pasado miércoles anunció su retiro de las canchas y un par de días después en entrevista realizada por el Club, Juninho se declaró Tigre para toda la vida, al reconocer que fue la institución que más lo marcó en su carrera.

"Fueron casi nueve años, prácticamente la mitad de mi carrera, jugando aquí en México, en Tigres, con un equipo solamente y hoy por hoy toda la familia es Tigres, tengo un cariño muy grande por todos los equipos que pasé, pero hoy por hoy, yo y toda mi familia somos mucho muy identificados con la camisa de Tigres.

"Está en nuestro corazón, tenemos un cariño, un respeto muy grande por la gente, por la institución, por mis amigos que tenemos ahí, entonces somos Tigres de por vida", expresó.

El capitán de Tigres relató cómo vivió sus últimos momentos como futbolista profesional, y lamentó haberse retirado con una eliminación a cuestas, pues él esperaba hacerlo con un campeonato.

"Cuando llegué a casa el domingo después del partido de Pumas, de esa derrota que quedamos eliminados, yo ya tenía esa decisión tomada en mi cabeza, cuando terminó el partido, supe que era el último partido de mi carrera.

"Fue difícil porque no esperaba, no estaba esperando que fuera así, no pasaba por mi cabeza que iba a ser el último. Ya tenía la decisión tomada, ya había platicado con Tuca y con Miguel desde antes del partido con Chivas, antes de iniciar la liguilla ya les había anunciado mi decisión.

"Fue una decisión muy pensada en estos últimos meses. Fue difícil, porque quería que fuera con un campeonato, esperaba eso, pero no se dio, y cunado pita el árbitro todavía no me entraba en la cabeza. Ahí en la ducha es donde empiezo a pensar y realmente es donde viene un poquito el bajón de pensar que fue mi último partido como futbolista", comentó.

Por último, comentó que fue su compañero de zaga durante toda su estancia, Hugo Ayala, el primero en enterarse que se retiraría.

"Hay un momento con Hugo Ayala, cuando viene y me pregunta: ¿Y ahora qué sigue?, me dice; y le digo: no pues ahora para mí, Huguito, aquí me quedo; me abraza y empieza a llorar", confesó.