¡Justin busca a Selena!

Vianca Treviño
10 de Julio 2018, 06:47 a.m.
¡Justin busca a Selena!

Foto: Especial

Hace unos meses terminó su relación amorosa

Estados Unidos.-  Todo parece indicar que la novela apenas está comenzando, pues aunque el domingo se dio a conocer que Justin Bieber le había propuesto matrimonio con un enorme anillo de compromiso a la modelo Hailey Baldwin en las Bahamas, ayer trascendió que el canadiense continúa buscando a su exnovia, la cantante Selena Gómez.

De acuerdo con medios especializados, Gómez le contó a una amiga que Bieber le escribe notas y le llama, pero que ella lo ignora y que piensa que el anuncio del compromiso es sólo una broma, aunque éste ya fue confirmado por el canadiense.

"Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús y su Espíritu Santo nos guíen en todo lo que hagamos y todas las decisiones que tomemos. ¡Mi corazón es totalmente tuyo y siempre te pondré primero!

"Iba a esperar un tiempo antes de decir nada, pero las noticias viajan rápido. Escúchame, simple y claramente, Hailey: ¡Estoy taaaan enamorado de todo lo que eres! Estoy tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada aspecto de ti y amándote paciente y generosamente", escribió Bieber en Instagram.