Juventus, a nada de la gloria; Real avanza

Redacción ABC
11 de Abril 2018, 03:48 p.m.
Juventus, a nada de la gloria; Real avanza

Foto: Internet

La Juventus se quedó a segundos de la prórroga, pero un penal dudoso le dio el pase al Madrid

Madrid.- Aunque el panorama lucía poco favorable para la "Vechia Signora", los de Turín mostraron su mejor versión y desde el minuto 2 tomaron la ventaja en el partido con un cabezazo de Mario Madžukic.

Durante el resto del partido los "bianconeros" cedieron el balón al Real Madrid que generó varias oportunidades, entre ellas un mano a mano de Gareth Bale que Gianluigi Buffon atajó en dos tiempos.

Sin embargo, la "Juve" supo aprovechar el poco tiempo que circularon el esférico para marcar el segundo gol, nuevamente Madžukic superó a la defensa "merengue" y mandó un cabezazo al fondo de las redes para sellar su doblete antes del medio tiempo.

Ya en los segundos 45 minutos, un mal centro que parecía de trámite para Keylor Navas, se le resbaló de las manos y cayó a los pies de Blaise Matuidi que punteó la pelota y empató el marcador global 3-3.

Entonces la polémica llegó al Santiago Bernabéu, a falta de segundos para que terminara el tiempo regular e iniciara la prórroga, el árbitro señaló un penal inexistente al Real Madrid, Buffon salió expulsado por reclamar y Cristiano Ronaldo hizo efectiva la pena máxima para poner a su equipo de nuevo en Semifinales.