¿Katy Perry twitteó desde San Nicolás?

Redacción ABC
12 de Junio 2019, 00:20 horas.
¿Katy Perry twitteó desde San Nicolás?

Foto: Especial

Spoiler: No

Monterrey.- Esta noche causó furor en redes sociales un tweet de la cantante Katy Perry porque confirmaba su reconciliación con la que por años fue su rival, Taylor Swift.

Sin embargo, la publicación causó sensación entre los regios debido a la localización que mostraba la publicación: un lugar de San Nicolás de los Garza.

Esto rápidamente desató comentarios en redes sociales, sobre todo en burla, por lo que San Nicolás se volvió tendencia por algunas horas.

Quienes no desaprovecharon la oportunidad de seguir la tendencia, fueron los community managers de las cuentas de turismo de Nuevo León y el gobierno municipal de San Nicolás, que incluso le hicieron recomendaciones de que lugares visitar.

Este martes, Katy Perry y Taylor Swift hicieron oficial su "reconciliación" tras poco más de seis años de riñas entre ambas, debido a unos bailarines.

Los bailarines, que trabajaban de planta con Katy, trabajaron por unos meses con Taylor. Posteriormente regresaron con la intérprete de "California Girls" poco antes que Taylor arrancara una gira, lo que ocasionó fricciones entre ambas.

Taylor se ofendió y esto dio pie al tema "Bad Blood"; la respuesta de Katy vino años después con "Swish swish", el cual no tuvo el mismo impacto comercial que el de su rival.

Hace unos meses se hizo el primer acercamiento por parte de la californiana, cuando le envió a Swift unas flores para pedir tregua.