¿Kylie y Tyga juntos otra vez?

Redacción ABC
03 de Octubre 2019, 17:27 horas.
¿Kylie y Tyga juntos otra vez?

Foto: Redes Sociales

A la joven empresaria se le vio saliendo del hotel donde se encontraba su exnovio Tyga grabando, horas después de anunciar su ruptura con Travis scott

Calabasas.- Tras la ruptura de Kylie Jenner con Travis Scott, el día de ayer comenzaron a circular fotos donde ella supuestamente salía del hotel en donde se encontraba su exnovio Tyga grabando.  

Sin embargo la empresaria negó esto en su Twitter, donde escribió que el internet hace las cosas más dramáticas de lo que en realidad son.

“El internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una ‘cita a las 2 de la mañana con Tyga’. Fui a dejar a dos amigos míos al estudio en donde él estaba”, escribió en su cuenta.

Agregó que Travis Scott, padre de su hija  y ella, dieron fin a su relación en buenos términos y se enfocarán en Stormi, su hija, ya que es su prioridad al igual que su amistad.

Pero, Tyga, publicó unas historias en su cuenta de Instagram donde se pudía interpretar que lo que dijo Kylie es mentira y sí se vieron por la madrugada.

El rapero subió una fotografía en negro y con el emoji de una gorra, “cap” en inglés, haciendo referencia al termino “Caping” lo que en la cultura anglosajona significa “Mintiendo”.

fiiart