'La altura pesa, pero no es excusa'

Alberto Cantú
11 de Abril 2018, 12:23 p.m.
La altura pesa, pero no es excusa

Foto: Mexsport

Celso Ortiz acepta la dificultad de jugar en el Azteca y advierte que buscarán el resultado ante América

Guadalupe.- El mediocampista de Monterrey, Celso Ortiz, habló para los medios de comunicación y advirtió que jugar en el Coloso de Santa Úrsula y con su altura, no es motivo para perder. 

"La verdad la altura nos pesa muchas veces, pero nosotros queremos dejar de lado eso y todos tienen la experiencia de haber jugado ahí, entonces solamente queremos ganar".

Sobre el estado anímico de las Águilas del América tras su reciente eliminación en Concacaf, Ortiz dijo: "Yo creo que están un poco golpeados pero también son conscientes que se juegan cosas el sábado, porque quieren entrar con todo en la Liguilla y va a ser un partido aparte, un partido muy duro".

El paraguayo también resalta las constantes críticas hacia el plantel regiomontano por parte de la prensa, pero ve más importante el enfocarse en su equipo y no tanto en el buen torneo de otros planteles; además de concentrarse en el siguiente cotejo. 

"Siempre fue así, yo creo que a Rayados siempre se le vio lo negativo, eso es la verdad; pero nosotros somos conscientes como te dije y sólo pensamos en nosotros y queremos ganar para el bien nuestro y el de esta afición que siempre está apoyando.

"Siempre le están buscando las vueltas a Rayados, la vez pasada íbamos bien e igual no se hablaba tanto de eso; y hoy estamos en quinto lugar y también se vuelve a tocar, y yo solamente quiero hablar del buen momento que estamos pasando y pensar sólo en el partido del sábado",  finalizó el centrocampista.