La Casa de las Flores reta la homofobia en posters

Redacción ABC
08 de Octubre 2019, 16:28 horas.
La Casa de las Flores reta la homofobia en posters

Foto: Redes Sociales

La serie está por estrenar su segunda temporada y lo anuncia lanzando posters que hacen broma del Frente Nacional por la Familia

Monterrey.- La controversial serie "La Casa de las Flores" está a días de estrenar su segunda temporada en Netflix y prepara a sus fanáticos con nuevas fotografías promocionales donde defienden su naturaleza como "familia disfuncional". 

Frases como "A favor de la familia original y muy en contra de las imitaciones" y "Esto no es natural, obvio estamos maquilladas", están presentes en los posters, que hacen ironía de los grupos conservadoras como "El Frente Nacional por la Familia", que establece inconformidad ante situaciones y escenarios sobre los que la serie gira en torno, como relaciones homosexuales, y personas transgénero.

La nueva temporada se centrará en la vida de los personajes después de la muerte de la protagonista, "Virginia de la Mora", interpretada por Verónica Castro, que confirmó, no regresará a la serie original de Netflix.

La serie dramática mexicana creada por Manolo Caro estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 18 de octubre.



fiiart